Casos Reales Desahucio Ocupas

Susana acude al despacho desesperada por la situación que soporta en la vivienda que fuera de sus padres y que adquirió por herencia, desde hace mas de 3 años. Susana alquiló la casa a una pareja de novios, Marisa y Sergio, ambos firmaron contrato de arrendamiento y comenzaron a vivir en la vivienda sin problema alguno.

Pasados unos meses, el hermano de Sergio comenzó a vivir con ellos, pasado el tiempo, sin que este nuevo inquilino abandonara el inmueble, Susana prefirió seguir sin decir nada, a pesar de que esas no habían sido las condiciones en las que acordaron contrato de arrendamiento, y llegado el término del mismo Marisa y Sergio abandonaron el inmueble. No así Carlos, el hermano de Sergio, que además se negaba a pagar renta alguna.

Ante los intentos de Susana por celebrar contrato con él a fin de regularizar su situación en la vivienda éste siempre eludía hablar con ella y se negaba en rotundo. Un año después y con las rentas correspondientes sin abonar ni poder hacer uso del inmueble Susana nos llama desesperada por echar a este ilegítimo ocupante. Meses mas tarde se llevó a cabo el desalojo del inmueble y Susana pudo recuperar la posesión de su vivienda.

Llámenos y nos encargaremos de darle la solución más rápida y factible.

Asesoramiento gratuito