Desahucio Express A Coruña

La crisis económica surgida a raíz de la pandemia causada por la COVID-19, ha tenido sin duda alguna especial repercusión en materia de desahucios. De ahí, la necesidad de proteger a los ciudadanos estableciendo una serie de medidas de carácter provisional y urgente para intentar combatir el número de lanzamientos. Pero pese a éstas medidas, éstos han seguido dándose, y principalmente además aquellos a causa del impago de la renta. Así, siete de cada diez desahucios practicados en España se deben a este motivo, lo que supone que el 70% de los desahuciados son inquilinos, y no propietarios.

Es por eso que éstos, al ser los que mayormente salen perjudicados, y por ende los más susceptibles, son también aquellos más protegidos, principalmente en tiempos difíciles como los que nos recorren.

La provincia de Burgos, se encuentra a la cabeza de aquellas que mayor aumento en el número de desahucios ha experimentado. Así, el crecimiento en los tres primeros meses de 2021 sobrepasa el 30%, por encima de algunas otras como Palencia, cuyo crecimiento se sitúa en algo mas del 12%.

Burgos cuenta con 7 partidos judiciales:

. Partido judicial de Burgos

. Partido judicial de Aranda de Duero

. Partido judicial de Villarcayo

. Partido judicial de Miranda de Ebro

. Partido judicial de Lerma

. Partido judicial de Briviesca

. Partido judicial de Salas de los Infantes.

Contacte con nosotros un abogado especializado le ayudará con un precio justo.