Desahucio Express Córdoba

Durante el año 2019 se llevaron a cabo 465 lanzamientos en toda la provincia. Cifra que en 2020 cayó en más de un 25%, situándose en los 346, casi un desahucio por día. 

Con la caída de las medidas contenidas en el Real decreto, ampliado hasta el 9 de agosto de 2021, relativas a este asunto, se espera, no solo en la provincia de Córdoba, sino también en el resto del territorio nacional, un aumento considerable en los desahucios a consecuencia del fin de esa protección extra que el Real decreto ofrecía. 

Córdoba se divide en 12 partidos judiciales:

  1. Partido judicial de Montoro: Adamuz, Bujalance, Cañete de las Torres, Cardeña, El Carpio, Montoro, Pedro Abad, Villa del Río yVillafranca de Córdoba.
  1. Partido judicial de Aguilar de la Frontera: guilar de la Frontera, Monturque y Moriles.
  1. Partido judicial de Pozoblanco: Alcaracejos, Añora, Conquista, Dos Torres, El Guijo, Pedroche, Pozoblanco, Santa Eufemia,Torrecampo, Villanueva de Córdoba, Villanueva del Duque, Villaralto y El Viso.
  1. Partido judicial de Baena: Baena, Luque y Valenzuela.
  1. Partido judicial de Posadas: Almodóvar del Río, La Carlota, Fuente Palmera, Guadalcázar, Hornachuelos, Palma del Río y Posadas.
  1. Partido judicial de Peññarroya-Pueblonuevo: Belalcázar, Belmez, Los Blázquez, Espiel, Fuente la Lancha, Fuente Obejuna, La Granjuela, Hinojosa del Duque, Peñarroya-Pueblonuevo, Valsequillo y Villanueva del Rey.
  1. Partido judicial de Lucena: Benamejí, Encinas Reales, Iznájar, Lucena, Palenciana y Rute.
  1. Partido judicial de Córdoba: Castro del Río, Córdoba, Espejo, Obejo, Villaharta y Villaviciosa de Córdoba.
  1. Partido judicial de Priego de Córdoba: Almedinilla, Carcabuey, Fuente-Tójar y Priego de Córdoba.
  1. Partido judicial de Cabra: Cabra, Doña Mencía, Nueva Carteya y Zuheros.
  1. Partido judicial de Montilla: Fernán-Núñez, Montalbán de Córdoba, Montemayor, Montilla, La Rambla, San Sebastián de los Ballesteros, Santaella y La Victoria.
  2. Partido judicial de Puente Genil: Puente Genil.

Contacte con nosotros un abogado especializado le ayudará con un precio justo.