Desahucio Express Madrid

Madrid es sin duda la ciudad donde mayor número de asuntos se maneja en los Juzgados. A pesar de ello, y debido al número de Funcionarios que en cada uno de ellos trabaja, la tramitación en los procesos de desahucio no es de las más extensos. Encontrándose actualmente entre los 3 y 5 meses desde la presentación de la demanda hasta la recuperación del inmueble.

Debido a la alta actividad comercial que la capital del país maneja, son igualmente comunes los desahucios de vivienda y los de locales comerciales, estando los últimos a escasos puestos de alcanzar a los primeros en número de lanzamientos llevados a cabo cada año.

De igual modo, el elevado coste de la vida, de los alquileres y de la ciudad en general, hace que en Madrid el número de desahucios por impago de rentas sea de los más elevados de todo el territorio nacional. 

En cuanto a la ocupación, Madrid se sitúa también a la cabeza en número de estos casos. Siendo algunos de los distritos con mayor tasa de ocupación los de Usera, Villa de Vallecas, Vicálvaro y Villaverde.

La Comunidad de Madrid cuenta con veintiún partidos judiciales:

. Número 1 Torrelaguna

. Número 2 Torrejón de Ardoz

. Número 3 Navalcarnero

. Número 4 Alcalá de Henares

. Número 5 Alcobendas

. Número 6 Móstoles

. Número 7 San Lorenzo del Escorial

. Número 8 Aranjuez

. Número 9 Leganés

. Número 10 Getafe

. Número 11 Madrid

. Número 12 Majadahonda

. Número 13 Coslada

. Número 14 Arganda del Rey

. Número 15 Collado Villalba

. Número 16 Parla

. Número 17 Alcorcón

. Número 18 Fuenlabrada

. Número 19 Colmenar Viejo

. Número 20 Valdemoro

. Número 21 Pozuelo de Alarcón