Desahucio Express Sevilla

La ciudad de Sevilla, capital de la comunidad autónoma de Andalucía, es conocida y admirada no sólo por su riqueza artística, sino también por el atractivo turístico de sus fiestas y enclaves. Esto, unido a la amplia oferta de servicios de alquileres turísticos, emergidos a partir de los últimos años, hace que Sevilla sea una de las primeras ciudades españolas en cuanto alquileres de vivienda por temporada y alquileres por estancias cortas. Este cúmulo de circunstancias y características de la ciudad,  trae consigo, que no con poca frecuencia, sea necesario iniciar proceso de desahucio ante los incumplimientos en las obligaciones por parte de los inquilinos.

Además, algunas de las zonas con mayor tasa de paro de la ciudad, recogen también altas cifras en torno a la ocupación de residencias y locales tanto habitados como deshabitados. Por lo que el problema ocupa está también de forma significante presente en esta localidad. Así, son varios los distritos donde la incidencia de ocupación es considerablemente alta, tales como La Macarena,  el distrito Norte, Cerro-Amate, distrito Sur y distrito Este, Alcosa y Torreblanca.

La ciudad se divide en 15 partidos judiciales:

  1. Osuna
  2. Cazalla de la Sierra
  3. Sanlúcar la Mayor
  4. Carmona
  5. Lora del Río
  6. Sevilla
  7. Morón de la Frontera
  8. Lebrija
  9. Utrera
  10. Écija
  11. Alcalá de Guadaira
  12. Dos Hermanas
  13. Marchena
  14. Coria del Río
  15. Estepa

El tiempo estimado en el que un desahucio puede prolongarse actualmente en la ciudad de Sevilla está en torno a los 4 y 6 meses.

Contacte con nosotros un abogado especializado le ayudará con un precio justo.