Abogados especialistas en Desahucios

¡No permitas que los inquilinos se salgan con la suya!

Nuestro equipo de Abogados, formado por profesionales a lo largo de todo el territorio nacional y con un alto grado de experiencia, les asesorará de forma gratuita y sin compromiso. Y confeccionará, a la medida de cada caso concreto, la estrategia más adecuada para la resolución del conflicto.

Dispuestos a negociar con Arrendadores e inquilinos, la vía amistosa será siempre nuestra primera opción en aras de poder ahorrar los costes que el proceso judicial supone.

Contacto Desahucios G Ads

Somos especialistas en todo tipo de desahucios, precarios, por impago de rentas, Express, de vivienda habitual, local comercial, por expiración de término… 

Nuestros Abogados se harán cargo de su asunto y lo resolverán siempre en el menor tiempo posible. Comprometiéndonos a presentar cada demanda en el Juzgado en un plazo inferior a 24 horas desde la recepción de la documentación necesaria. Y enviando al cliente además el justificante de la misma, así como resto de comunicaciones que el Procurador nos remita a fin de que pueda estar al tanto en todo momento del punto en el que se encuentra su proceso.

Sabemos que los procedimientos suponen una situación de nerviosismo e incertidumbre para las personas involucradas en ellos. Es por eso, que todos nuestros clientes tienen comunicación directa y continua, tanto por teléfono como por email, con su Letrado a cargo. Para que éste pueda resolver cuantas dudas tengan y tenerle al tanto de la marcha de su procedimiento de manera constante.

Actuamos en todo el territorio nacional.

Amplia experiencia en multitud de desahucios y sabemos cómo actuar en cada caso para que pueda recuperar su vivienda.

Si lo prefiere nos puede llamar al teléfono 910472040

Contacte con nosotros un abogado especializado le ayudará con un precio justo.