Recupera vivienda por necesidad

Jose Manuel posee una vivienda en el centro de la Toledo. El vivía junto a su mujer y dos hijos en un pequeño pueblo mientras se ayudaba de la renta que esa vivienda que tenía alquilada le proporcionaba.

Jose Manuel decide divorciarse y tienen que abandonar el domicilio, necesita de manera urgente esa vivienda para instalarse lo mas cerca posible de sus hijos y así éstos  no tener que modificar sus costumbres y obligaciones en el tiempo que deban pasar junto a él. Comenta la situación a la inquilina, a quien también recuerda que la Ley ampara a los propietarios cuando necesitan de la vivienda arrendada para este tipo de situaciones. Esta se niega en rotundo a atender el requerimiento de Jose Manuel y deja de responder cualquier llamada o mensaje que éste le envía a partir de ese momento.

Jose Manuel acude a nuestro despacho desesperado por recuperar su vivienda y poder pasar así el mayor tiempo con sus hijos. Tiempo que a día de hoy disfruta a tiempo completo debido a la cercanía existente entre su anterior domicilio y éste que conseguimos recuperar para devolverle.

Llámenos y nos encargaremos de darle la solución más rápida y factible.

Asesoramiento gratuito